Info.
Uruguay Hotel Parque Oceánico
Tel 098 - 045 - 140 (+598) 4476 2883 (+598) 4476 2707
Dirección Ruta Nº9 – Km 312,500 - Rocha Todas las provincias Uruguay mapa

Newsletter

Vista de la calle central de la zona de La Barra.

Vista de la calle central de la zona de La Barra.

La Barra de Maldonado

Con su propio carácter y una singularidad especial, La Barra es uno de los paseos más lindos de realizar en las zonas de Punta del Este.

La Barra de Maldonado, un paraje mágico que ha convencido a muchos turísticas de venir a vivir a la zona de Maldonado-Punta del Este.

Ubicado a muy pocos kilómetros de Punta del Este, la Barra de Maldonado se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los turistas de todas las edades.
Caracterizado por su propio estilo, el colorido arquitectónico de sus casas, el permanente movimiento que le dan las galerías de arte, las tiendas de antigüedades, restaurantes, paradores, lugares para comer, antigüedades y los clásicos el mercado de pulgas.

Su paisaje marino con hermosas playas como Montoya, Bikini, Manantiales, El Chorro y Punta Piedras se suceden configurando un paisaje dinámico y alegre que se potencia cada verano con la llegada de miles de viajeros.

Lo complementan restaurantes de diversos estilos, pubs y discotecas que atraen a los más jóvenes a llenar sus calles en busca de diversión. En verano se convierte en el lugar nocturno por excelencia.
Tópicos
La Barra de Maldonado
barra, la barra de maldonado, paseos en maldonado, paseos en Punta del Este, conocer punta, puente de la barra, atractivos de punta del este, actividades al aire libre, paseos turísticos, puntos de interés, Barra en maldonado.
Hoy
Rocha, Uruguay